Ni emails, ni hojas de pedido, ni listado de referencias ni complicaciones. Es super fácil, solo tienes que registrarte y una vez aprobemos tu solicitud ya puedes comprar!. Compra online a cualquier hora y desde cualquier lugar. Podrás pagar al momento de realizar tu pedido con tarjeta de crédito o débito o por transferencia/ingreso directo en cuenta.

¿Cuando recibiré mi pedido?

El 90% de tus  pedidos saldrán el mismo día que los hagas (si pagas con tarjeta, excepto reservas) y utilizamos mensajería 24/48 horas. Recuerda… si tu pedido no llega a 99€, sólo te cobraremos 5,95€ del envío y te llegará ¡en menos de lo que canta un gallo!

¿Como va eso del dropshipping?

Empieza a vender más ahora: Tendrás productos top ventas en tu Tienda sin necesidad de estocar. Sin Inversión: No inviertas nada, solo pagas si vendes

Sin intermediarios: Directo desde nuestros almacenes a tu negocio o o a tus clientes, tu eliges. No te preocupes, utilizamos bolsas de mensajería para los envíos y como no vendemos a particulares, no pasa nada porque tu cliente vea que no lo envías tú.

Condiciones de venta:

Precios:  Para una competencia sana entre todos nuestros clientes, os pedimos que respetéis los PVP establecidos en las tarifas. El precio mínimo es el mínimo al que podrás vender. Para nosotros es muy importante el respeto de los PVP, en caso de no ser así nos veremos en la obligación de interrumpir nuestras relaciones comerciales.

Venta a terceros: NO está permitida la venta de nuestros productos a terceros profesionales, como otras tiendas. Sólo se permite su venta al cliente final.

Marketplaces: NO está permitida la venta de nuestros productos a través de plataformas de “marketplace” como Amazon, Rakuten, Etsy, Ebay, Fnac Carrefour…

Sólo se permite su venta a través de vuestra propia tienda, ya sea física como online.