El equipo Mundo Petit

Nuestro objetivo principal es ofrecerte productos de puericultura de calidad, con un diseño original y seguros. Hemos seleccionado cuidadosamente cada marca y cada artículo para garantizarte productos únicos.

Como tú, somos jóvenes (de espíritu) y tenemos muchas ganas de trabajar por y para tu clientela. Distribuimos productos de calidad, premiados y reconocidos en Estados Unidos por ejemplo:

Silikids y toda su gama de artículos eco friendly de alimentación fabricados en silicona. Vasos, tapas antiderrame, pajitas y baberos.

Olababy. Su novedosa lima eléctrica para las uñas del bebé, sus biberones de silicona y sus cucharas de aprendizaje te encantarán.

Bean b Clean, ha logrado desarrollar y comercializar en el mercado una version mejorada del cepillo de pelo que se utiliza en los hospitales de EEUU. Ideal para la costra láctea del bebé. Un producto único en el mercado.

OogieBear… otro best seller creado por doctores y premiado. Es un singular sacamos, limpio y seguro.

The Original Squeeze Company, las botellas o biberones reutilizables de silicina pioneras en el mercado. Perfectas para purés, papillas y batidos. Puedes rellenarlas con deliciosas recetas caseras que tus hijos podrán disfrutar en cualquier lugar.

Todos nuestros productos son seguros y de una calidad excepcional; respetuosos con el medio ambiente. Queremos ser tu proveedor profesional de productos innovadores y únicos… queremos trabajar contigo!

Petit filosofía
Buscamos sólo lo mejor para tus clientes.
Algunas ventajas de trabajar con nosotros
  1. Buscamos los productos que nos enamoren por todo el mundo.

  2. Te facilitamos la compra.

  3. Te escuchamos.

  4. Productos útiles y cómodos.

  5. El margen que te ofrecemos es buenísimo.

 

 

 

 

 

 

Nuestras marcas
logo the original squeeze company
Nuestros favoritos

Regístrate AHORA

Solicita tu acceso a Mundo Petit y comienza a vender

Nuestro equipo comercial te enviará tu acceso personalizado para que puedas comenzar a realizar tus pedidos.