Descubre nuestras marcas

Nos encantan los productos molones, pero también nos apasionan las marcas molonas. Y es que, normalmente, detrás de un buen producto hay una buena marca, en todos los sentidos. En Mundo Petit nos interesamos mucho por conocer la historia y la filosofía de las marcas infantiles con las que trabajamos. Tenemos debilidad por las marcas jóvenes, innovadoras, que apuestan por productos frescos y originales. Además, nos gusta saber que trabajamos con marcas que son eco friendly y tienen sistemas de trabajo respetuosos. Solo confiamos en las marcas que trabajan con materiales libres de tóxicos y 100% fiables. Cuando encontramos una que cumple todos los requisitos y nos enamoramos de sus productos, no paramos hasta conseguir traerlos a España para que los vendan tiendas como la tuya.

Cuando te conviertes en distribuidor de una marca infantil en España acabas siendo su representante. Por eso, en Mundo Petit nos gusta cuidar mucho las marcas con las que trabajamos.

Confiamos en marcas con productos que nos enamoran, pero que además tienen una filosofía y una forma de trabajar que también nos enganchan.

Son marcas quizá poco conocidas en España, pero que tienen un reconocido prestigio en Estados Unidos o Europa. Porque hacen cosas nuevas, originales, inteligentes. Y porque las hacen muy bien.

La mayoría de las marcas infantiles con las que trabajamos han recibido premios muy prestigiosos dentro del mundo de la puericultura por haber desarrollado productos innovadores, por tener una filosofía eco friendly o por trabajar con materiales novedosos.

Por eso estamos encantados de tener la oportunidad de ser los que distribuyan en España sus productos.

¿Conoces la sensación de ser el primero en saber o conocer algo y estar deseando enseñárselo a los demás? Eso es lo que nos pasa a nosotros con nuestras marcas infantiles y sus productos. Nos ilusiona descubrir productos y marcas fantásticos y originales y ser los primeros en distribuirlos en España.

Distribuidor de marcas infantiles innovadoras

Trabajamos como distribuidor de marcas infantiles con empresas con muchos años de experiencia y otras de reciente aparición.

Las hay que tienen varios productos en el mercado, a cual más original y práctico. Y también hay otras que han lanzado un solo producto, tan novedoso y revolucionario que se ha convertido en todo un éxito.

Algunas de nuestras marcas han surgido a partir de padres, como nosotros, que no encontraban el producto que estaban buscando para sus hijos en el mercado y se lanzaron a crearlo ellos mismos. Valientes a los que les guía la confianza de saber que están resolviendo un problema real. Un problema que ellos mismos se han encontrado en el camino.

Otras marcas y sus correspondientes productos han sido creados por médicos que han volcado en ellos sus conocimientos de pediatría. Al igual que a los padres, les mueve la intención de encontrar una mejor solución a problemas que, en este caso, se han encontrado en la consulta.

Hay marcas que han innovado en los materiales, apostando por la fabricación de todo tipo de productos infantiles en silicona de máxima calidad, un material con múltiples ventajas.

Somos distribuidores de marcas infantiles de productos de alimentación, de aseo y de outdoor. A la hora de seleccionar los productos que distribuimos nos hemos dejado llevar siempre por la originalidad, la practicidad, el diseño y la calidad.

La innovación, el desarrollo de productos únicos y sorprendentes, es una de nuestras obsesiones. Nos encantan las marcas que descubren nuevas vías de hacer las cosas. Nuevas soluciones a problemas que todos los padres tenemos y que hasta ahora nadie había sabido solventar adecuadamente.

Además, para nosotros es un plus que las marcas con las que trabajamos compartan nuestra filosofía.

Nos encanta colaborar con marcas para las que la ecología y la conservación de nuestro planeta es importante y que hacen lo posible por que sus productos sean eco friendly. Apostamos por productos reutilizables e intentamos evitar en la medida de lo posible los materiales no reciclables.

Por supuesto, somos un distribuidor de marcas infantiles cuyos productos están libres al 100% de componentes tóxicos, como el BPA o los ftalatos. Apostamos por los materiales de calidad, resistentes y lo más naturales posible.

Muchas de las marcas con las que trabajamos están en Estados Unidos. Nos gusta recorrer el mundo y visitar multitud de ferias de puericultura para dar con las mejores, se encuentren donde se encuentren.

Mayorista de marcas infantiles de confianza

Aunque seas un profesional del mundo de la puericultura, es probable que no hayas oído hablar nunca de alguna de las marcas con las que trabajamos.

Como mayorista de marcas infantiles, trabajamos con algunas marcas poco conocidas en España, porque sus productos son tan novedosos que todavía no se han dado a conocer en nuestro país.

Esto no significa que sean marcas poco reconocidas en otros países, como Estados Unidos o países del norte de Europa, donde suelen llegar antes las novedades. De hecho, la mayoría de ellas han recibido multitud de premios por sus productos innovadores.

Nuestra labor como mayorista de marcas infantiles es, precisamente, darlas a conocer en España. Creemos tanto en ellas que nos hemos hecho con la licencia para distribuir sus productos en nuestro país en exclusiva.

Normalmente, entramos en contacto con ellas a través de ferias o en algún viaje específico. Primero nos tienen que enganchar sus productos y si después descubrimos que la marca que hay detrás cumple con nuestros requisitos, hacemos lo posible por hacernos con la licencia.

Nos encanta ser los primeros en traer a España productos tan especiales para que los vendan tiendas como la tuya.

Aunque todas las marcas con las que trabajamos en estos momentos como mayoristas son extranjeras y algunas fábricas están a miles de kilómetros de distancia, puedes estar seguro de que cuando nos hagas un pedido, sea de la marca que sea, te llegará en un plazo de 24 a 72 horas.

Siempre sabrás el stock que tenemos de cada producto en cada momento, porque lo indicamos en su ficha técnica. Así sabrás las unidades que puedes pedir para que te las mandemos lo antes posible.

Si quieres saber más sobre las marcas infantiles con las que trabajamos, no tienes más que consultarnos. Aquí tienes una pequeña descripción de cada una de ellas, pero estaremos encantados de ofrecerte más información si la necesitas.

Dropshipping de marcas infantiles

En Mundo Petit te ofrecemos el servicio de dropshipping de las marcas infantiles con las que trabajamos.

Si no tienes un espacio grande en el que almacenar tus productos, te va a venir estupendamente utilizar nuestro servicio de dropshipping, disponible para todas las marcas.

Tú ofreces nuestros productos en la tienda, pero solo nos los compras una vez que los has vendido. Nosotros los almacenamos y se los enviamos al cliente final directamente.

De esta forma puedes acceder a los productos de todas nuestras marcas infantiles sin tener una gran infraestructura detrás ni gastarte el dinero en un alquiler mensual. Y te aseguras que no te vas a quedar con un montón de stock sin vender. Uno de los grandes problemas de las tiendas.

El dropshipping de marcas infantiles que te ofrecemos es la solución perfecta si te falta espacio, pero también puedes hacer el pedido y recibirlo en tu tienda, de la forma más tradicional.

Además, puedes comprar las unidades que quieras, no tenemos un pedido mínimo establecido. Así podrás ir controlando lo que vendes e ir ajustando los pedidos con el tiempo.